Quiénes Somos

SHAVEI ISRAEL ABRE LAS PUERTAS

a todo aquel que ha decidido que el judaísmo y el retorno al pueblo judío son dos conceptos centrales para su destino e identidad. Nosotros asistimos a los judíos “perdidos” y “escondidos” que se encuentran alrededor del mundo. Desde Polonia a Perú, y desde Barcelona hasta Brasil, Shavei Israel tiene por objetivo ayudar a descendientes del pueblo de judíos a reconectarse con el pueblo y el estado de Israel.

Shavei Israel fue fundada hace 10 años atrás por Michael Freund. Sucedió un día, cuando Freund se desempeñaba como Vice Director de Comunicaciones del Primer Ministro Biniamín Netanyahu, en 1997, llegó una carta por correo. La misma, era de un grupo del noreste de la India, llamado Bnei Menashé.
Ellos sostenían ser descendientes de la tribu de Menashé, una de las 10 tribus perdidas de Israel, y pedían retornar a la tierra prometida. Dicha carta llevó a Freund a comenzar una misión en la cual tenía por objetivo descubrir todo lo posible sobre las Tribus Perdidas de Israel. En el proceso, descubrió que alrededor de todo el mundo hay “judíos perdidos” los cuales sueñan con retornar a sus raíces judías.

Hay mucho trabajo por hacer. Por favor, sea nuestro socio en esta extraordinaria misión.

AYÚDENOS