VOLUNTARIA DE SHAVEI ISRAEL VIAJÓ A POLONIA

0 Comments

Shosh Hovav, voluntaria de Shavei Israel, recientemente pasó dos meses en Polonia enseñando tradiciones hebreas y judías a la comunidad judía local en la ciudad de Lodz., Shosh compartió algunas fotos con nosotros de las intensas actividades que tuvieron lugar en Lodz durante estos dos meses. Entre ellas, clases de hebreo para niños, talleres de temas como “¿Cómo alcanzar la unión y la consolidación de una comunidad?”.
También tuvo reuniones inspiradoras con los jóvenes de Israel que estaban de visita en la ciudad, discusiones con los líderes de la comunidad con la intención de mejorar el alcance y el trabajo educativo en la comunidad y, finalmente, una emotiva ceremonia de fijación de mezuzá en el hogar del presidente de la comunidad.

Shosh y la comunidad aún mantienen una estrecha relación y a su regreso nos confesó nuestra voluntaria: “Cada persona debe dar lo mejor de Sí mismo y para Mí contribuir al desarrollo y aprendizaje de otros es la mejor sensación, fue una de las mejores experiencias que viví”, dijó Shosh con una gran sonrisa.

Ver Artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.