Brit Milá en la comunidad de Belmonte

6 Comments

La comunidad de Belmonte, donde se desempeña nuestro emisario el Rabino Elisha Salas, cuenta con un nuevo integrante, el pequeño Aharón. La ceremonia del Brit Milá fue muy emotiva, la comunidad cantó alegremente dando la bienvenida al recién nacido. El mohel cirujano llegó desde Lisboa, el mismo se desempeña como tal hace más de 20 años y asiste a las distintas comunidades judías del país. ¡Que sea con mucho mazal tov para la familia!

Aquí puede ver todas las fotos del emotivo festejo

6 thoughts on “Brit Milá en la comunidad de Belmonte”

  1. shalom, asi como hicieron en Belmonte y aqui en la web se podria hacer de enseñar Hebreo a muchas personas que por la razon que fuese no lo sabemos bien, en su defecto otras clases que Uds. estimen conveniente. Yo estoy en Colombia en la ciudad de Bogotá, donde gustoso estare para servir en lo que este a mi alcance.

    1. Estimado César, definitivamente nuestro deseo es por medio de este medio realizar clases de hebreo on-line, como podrá ver en la sección de aula virutal. Próximamente lanzaremos clases de Torá y luego comenzaremos con las de hebreo. Buena semana!

      1. Toda Raba, por su amable contestacion, me da una inmensa alegria al saber que mis palabras tienen eco en las directivas de esta comunidad; mucho mas, me siento honrado en saber que podre recibir clases de Torá con Uds. y otras clases. El s-ñor les de la alegria de enseñar al que no sabe

  2. Agradezco que me envíen toda esta información. Es gratificante saber que podemos contar con la comprensión y el apoyo de una organización como Beit Haanusim.

    1. Shalom Teódulo, gracias por las lindas palabras, nos alegra que nuestro trabajo de frutos. La organización es Shavei Israel, el sitio Beit Haanusim es el blog que hemos creado para todos ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.